jueves, 21 de marzo de 2013

13. Elige tu propia Aventura.

¿Qué dos ciclos elegirías el próximo curso?

"Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes"

 Lo que voy a estudiar es: 

  • Montaje y mantenimiento de equipo.
  • Sistemas operativos monopuesto.
  • Aplicaciones ofimáticas.
  • Sistemas operativos en red.
  • Redes locales.
  • Seguridad informática.
  • Servicios en red.
  • Aplicaciones web.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa empresarial.
  • Formación en centros de trabajo
Escojo este módulo, porque es lo que siempre me ha gustado, la informática y las tecnólogias. Además tengo más facilidad para trabajar ya que es un sector que está en crecimiento y algo necesario. 

Tambien elegiría:

"Técnico superior en Desarrollo de aplicaciones multiplataforma"

 Lo que voy a estudiar es:

  • Sistemas informáticos.
  • Bases de Datos.
  • Programación.
  • Lenguajes de marcas y sistemas de gestión de información.
  • Entornos de desarrollo.
  • Acceso a datos.
  • Desarrollo de interfaces.
  • Programación multimedia y dispositivos móviles.
  • Programación de servicios y procesos.
  • Sistemas de gestión empresarial.
  • Proyecto de desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
  • Formación y orientación laboral.
  • Empresa e iniciativa emprendedora.
  • Formación en centros de trabajo.
      
Y escojería este otro módulo porque se acerca a lo que he estudiado y es en lo que tengo experiencia. Bueno, tal y como esta la actualidad, creo que la informatica tiene mucho futuro ya que hoy en dia todo esta relacionado con la tecnología y la informatica, asi que creo que me ira bastante.

1 comentario:

  1. Hola, Daniel
    Es una elección muy interesante porque tiene mucho futuro y que continúa lo que estás aprendiendo ahora. Muy bien. Pero no me has contestado a la última pregunta, ¿cómo te imaginas en el futuro, qué futuro crees que te espera eligiéndolos? Desarrolla un poco más las respuestas? ¿Qué es lo que más te gusta de la informática, por ejemplo?
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar